QUIÉNES SOMOS

Ozonum es una empresa especializada en la desinfección ambiental, utilizando tecnología de ozonización. Nuestro campo de acción abarca dos áreas esenciales: agua y aire puro.
Nuestra linea de productos está diseñada para uso doméstico y semi-industrial: oficinas, restaurantes, empresas, clínicas, jardines infantiles, gimnasios, spa, centros estética, etc.

NUESTROS PRODUCTOS

New purifier produce un clima naturales ricos en las moléculas de oxígeno activo. El plasma aire crea una cantidad de positivo y negativo iones de oxígeno medible y controlable. Los iones negativos Contiene un extra de electrones mientras que el ion positivo se han perdido un electrón lo que resulta en una condición inestable. Estos iones inestable se probó para proporcionar un alto nivel de calidad del aire en:
·         Reducción del 86% en las partículas de polvo dentro de 15 minutos
·         91% eliminación de las esporas de moho en 9 minutos
·         95% la reducción de las bacterias en 60 minutos
·         95% de reducción de Voc dentro de 60 minutos
Humanos y animales los pulmones absorben el oxígeno de manera más eficiente de aire ionizado limpio, mejora la salud y el bienestar general. El estado de alerta y concentracion se mejoran. 
Agua de ozono.
New purifier proporcionar ozono que ideal para neutralizar los olores añejos y asquerosos y mata a las bacterias, gérmenes y virus que son perjudiciales para respirar, La neutralización y la eliminación microorganismos del aire en interiores y superficies.
Generador de ozono también está diseñado para utilizar para la desinfección del agua. Ozonizes agua puede ser con fines de higiene y elimina el 99.9% de las bacterias, los pesticidas residuales de frutas y verduras, hormonas y antibióticos en la carne, Ampliación de productos frescos vida útil por como una larga como 30%.
 
New purifier ha sido diseñado para aire interior mediante la colaboración con iones de plasma y el ozono ambas últimas tecnologías en la limpieza del aire.
En salas de estar, dormitorios, consultorios privados, guarderías, jardín de infantes, escuelas, gimnasios, hogares de ancianos, hoteles y salas de conferencias etc.
  New Purifier: Es un equipo multifuncional capaz de generar a través de la ionización moléculas de…
2
El Kitchen Ozone generador ll  es capaz de destruir en un 99%  de microorganismos tales como Staphylococcus,…
3
Los desodorantes ambientales cubren solamente unos pocos metros cuadrados, enmascarando olores presentes y requiriendo costosos repuestos cada…
4
Unidad de cuatro filtros: Uno frontal (de alto efecto) y tres de espiral activo, los cuales permiten filtrar…